Liga MX

AMÉRICA: ¡Oficial! Renato Ibarra regresa a las Águilas

El conjunto del América no le encuentra acomodo al ecuatoriano Renato Ibarra, pues a pesar de que tuvo un gran torneo con el Atlas

Renato Ibarra fue figura con el América de Miguel Herrera.
Renato Ibarra fue figura con el América de Miguel Herrera.Foto: Twitter
Por:

El conjunto del América no le encuentra acomodo al ecuatoriano Renato Ibarra, pues a pesar de que tuvo un gran torneo con el Atlas, su alto costo lo alejó de la institución rojinegra y a partir del 5 de julio reportó con las Águilas.

Al parecer el ecuatoriano estará entrenando por el momento con el América Sub20 mientras encuentra alguna institución o se gana un lugar en el primer equipo, que a pesar de ser complicado, no es imposible.

Ibarra no entra en planes del América desde finales de 2019 cuando fue acusado de violencia familiar después de golpear a su esposa, quien estaba embarazada, pero posteriormente la mujer le otorgó el perdón.

Renato Ibarra no está entre la peticiones de Santiago Solari, pero si en algún momento requiere del ecuatoriano y no salió del club, podrá utilizar sus servicios.

AMÉRICA: Renato un hombre de polémicas

Uno de los jugadores de la Liga MX que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar por su comportamiento fuera de las canchas es el ecuatoriano Renato Ibarra y en esta ocasión al parecer engaña a su mujer con la modelo mexicano Mar Milla.

Mar Milla es la joven con la que según Renato Ibarra engaña a su esposa, con la que acaba de tener un hijo y quien lo perdonó por maltrato doméstico.