Futbol mexicano

AMÉRICA: Las Águilas están cerca de robarle al Atlas a su máxima estrella

El América se sigue reforzando de cara al Apertura 2021 y ahora estarían cerca de robarle al Atlas a una de sus máximas figuras para el próximo torneo

El América se quiere reforzar de cara al Apertura 2021
El América se quiere reforzar de cara al Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando de cara al Apertura 2021 y ahora estarían cerca de robarle al Atlas a una de sus máximas figuras para el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría interesado en hacerse de los servicios de Alison González, quien actualmente milita en Atlas. 

En caso de que se concrete esa llegada, se sumaría a Kiana Palacios como las más recientes refuerzos del club de Coapa, que buscará volver a salir campeón. 

La tarea no será sencilla, pues tienen que competir con las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que vuelven a salir como las favoritas al título. 

ROGER SE QUEDA EN AMÉRICA

Las últimas semanas han estado repletas de rumores para las Águilas del América, en cuanto a la salida de una de sus máximas estrellas; sin embargo, ya se habría solucionado.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América ya habría amarrado a Roger Martínez, quien ya no saldrá, al menos de cara al próximo torneo.

rmp