Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! El club pierde oficialmente a uno de sus cracks

Las Águilas del América recibieron malas noticias, luego de que oficialmente perdieran a uno de sus cracks, a pocos días del duelo ante León en la Jornada 7

Jugadores del América en el Guard1anes 2021
Jugadores del América en el Guard1anes 2021Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América recibieron malas noticias, luego de que oficialmente perdieran a uno de sus cracks, a pocos días del duelo ante León en la Jornada 7.

A través de redes sociales, el equipo confirmó la lesión de Renato Ibarra, quien no vería acción en el duelo, por una dolencia muscular que sufrió en el último choque, ante Xolos

"El jugador será evaluado hoy en Guadalajara por especialistas, quienes determinarán el tratamiento que recibirá por una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que se presentó al final del juego ante Xolos", se lee. 

Renato Ibarra recién disputó su primer duelo como americanista en su segunda etapa, luego del escándalo por golpear a su esposa embarazada y en su regreso marcó un gol. 

Nico Castillo saldrá del América

Según información del periódico chileno Encancha, solamente son detalles los que faltan para que el originario de Santiago se enrole en una nueva aventura tras no recibir una segunda oportunidad con el América.

El equipo en cuestión sería el Juventude de Brasil, que originalmente había buscado al argentino Nicolás Blandi, quien se habría negado a irse del Colo Colo, por lo que Castillo Mora surgió como opción inmediata.

rmp