Liga MX

AMÉRICA: La indirecta de la expareja de Renato Ibarra tras su gol ante Xolos

Renato Ibarra regresó a disputar un partido con el América y lo hizo con un gol ante los Xolos en el duelo de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX

Renato Ibarra celebra su gol con el América ante Xolos
Renato Ibarra celebra su gol con el América ante XolosFoto: Mexsport
Por:

Renato Ibarra regresó a disputar un partido con el América y lo hizo con un gol ante los Xolos en el duelo de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Este gol marcó la vuelta del atacante ecuatoriano, más de un año y medio después de ser acusado de golpear a su entonces esposa, Lucely Chalá, mientras ella estaba embarazada. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Sin embargo, parece que las asperezas ya se limaron y Chalá mandó un curioso mensaje en redes sociales en lo que parece ser una indirecta para Renato Ibarra. 

"Muy pero muy buenos días", escribió, junto a una publicación con la leyenda "Ojalá que esta semana nos vaya bonito a todos".

Renato Ibarra fue ovacionado en su regreso al América

Pese a la división de opiniones que generó el regreso de Renato Ibarra al América, algunos aficionados del cuadro capitalino ovacionaron al ecuatoriano tras su ingreso a la cancha en el partido contra Tijuana.

Ibarra Mina sustituyó a Henry Martín al minuto 73 del choque de la Fecha 6 de la Liga MX entre Águilas y Xolos, lo que de inmediato generó aplausos y felicidad entre varios de los seguidores de los azulcremas que se dieron cita en el Estadio Azteca.

rmp