Liga MX

VIDEO: Así fue el golazo de Renato Ibarra en su regreso con el América ante Xolos

Renato Ibarra tuvo un regreso de ensueño a la cancha del Estadio Azteca, donde marcó un golazo desde afuera del área para darle el triunfo al América ante Xolos

Renato Ibarra celebra su gol con el América ante Xolos
Renato Ibarra celebra su gol con el América ante XolosFoto: Mexsport
Por:

El atacante ecuatoriano Renato Ibarra tuvo un regreso de ensueño a la cancha del Estadio Azteca, donde marcó un golazo desde afuera del área para darle el triunfo al América ante los Xolos de Tijuana.

Ibarra disputó su primer partido con el América desde el escándalo en el que se vio involucrado por golpear a su esposa embarazada, actos que le costaron su salida del club. 

Luego de un fugaz paso por el Atlas, Renato volvió al Coloso de Santa Úrsula y en su entrada al campo fue ovacionado por los asistentes que se dieron cita. 

Apenas 20 minutos le bastaron al ecuatoriano para marcar su primer gol en su segunda etapa como futbolista de las Águilas del América. 

AMÉRICA SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA LIGA MX

América y Xolos protagonizaron un cerrado partido en la cancha del Estadio Azteca; las Águilas ganaron 2-0 en la Jornada 6 del Apertura 2021.

Con esta victoria, el América se mantiene en la cima de la clasificación general, con 16 unidades y cinco encuentros consecutivos con victoria. 

rmp