Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del América vs Xolos, Jornada 6 Apertura 2021

América y Xolos protagonizaron un cerrado partido en la cancha del Estadio Azteca; las Águilas ganaron 2-0 en la Jornada 6 

América derrotó a Xolos 2-0 en la Liga MX.
América derrotó a Xolos 2-0 en la Liga MX.Foto: @ClubAmerica
Por:

América y Xolos protagonizaron un cerrado partido en la cancha del Estadio Azteca; las Águilas ganaron 2-0 en la Jornada 6 del Apertura 2021.

A pesar de que los locales tuvieron más llegadas en el encuentro, debieron esperar hasta los minutos finales para romper la paridad en el marcador.

Sebastián Córdova y Renato Ibarra marcaron los goles del partido, con unos Xolos que terminaron con un hombre menos. Con este resultado el América llegó a cinco victorias en la presente campaña de la Liga MX.

Tijuana sigue sin ganar en el campeonato y la mala racha del conjunto fronterizo se agudiza, pues solo han sido capaces de anotar cuatro goles en seis cotejos.

Santiago Solari no estuvo en la banca del América

Renato Ibarra empezó con el pie derecho su nueva etapa con las Águilas, pues fue ovacionado al entrar al terreno de juego y marco el gol que sepultó a los Xolos.

Santiago Solari no estuvo en el banquillo del América por un malestar que no fue especificado. A través de redes sociales, el dueño del club, Emilio Azcárraga, confirmó la noticia.

aar