Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pumas vs Puebla, Jornada 6 Apertura 2021

Pumas logró su primer triunfo en el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de superar al Puebla en Ciudad Universitaria

Pumas y Puebla se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas y Puebla se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Twitter del Puebla @ClubPueblaMX
Por:

Pumas logró su primera victoria en el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de vencer 2-0 al Puebla en actividad de la Fecha 6 de la Liga MX, choque que se llevó a cabo en la cancha del Olímpico Universitario.

Al minuto 49, Gabriel Torres desaprovechó la oportunidad de poner al frente a los auriazules tras volar un remate de cabeza, luego de una atajada de Antony Silva a un tiro libre ejecutado por Leonel López.

Sin embargo, el ecuatoriano Washington Corozo, refuerzo de los felinos para esta campaña, rompió la paridad al 74' con un potente tiro de zurda.

Al minuto 81', Juan Dinenno puso el 2-0 para los de casa con un penalti, el cual se marcó después de una falta de Israel Reyes sobre Corozo, acción que fue revisada en el VAR.

Este resultado le permite a los dirigidos por Andrés Lillini dejar el último puesto de la competencia y llegar a cinco unidades, mientras que La Franja se estancó con tres unidades y sigue sin ganar.

Su actividad en la Jornada 7

El Puebla regresa a las canchas el próximo 27 de agosto, cuando reciba en la cancha del Cuauhtémoc al Querétaro.

Por su parte, Pumas visita al Toluca el 29 de agosto, cuando culmine la séptima fecha del campeonato, que se pondrá en pausa por dos semanas debido a la actividad del Tricolor en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

EVG