Liga MX

PUMAS: José Ramón Fernández exige la renuncia de un miembro importante del club

José Ramón Fernández, aficionado de Pumas, está muy molesto por la actualidad del club, que no ha ganado en el Torneo Grita México Apertura 2021

El experimentado periodista José Ramón Fernández es un ferviente seguidor de Pumas.
El experimentado periodista José Ramón Fernández es un ferviente seguidor de Pumas.Foto: Especial
Por:

La crisis que vive Pumas en la Liga MX tiene muy molestos a sus aficionados, uno de los cuales es el reconocido periodista José Ramón Fernández, comunicador de ESPN.

El equipo felino no conoce la victoria en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 y en el arranque de la Fecha 5 fue goleado por el Necaxa, lo que desató el enojo de Fernández, quien exigió la renuncia de un importante miembro del club.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿A quién le pidió su renuncia José Ramón Fernández?

En su cuenta de Twitter, el experimentado periodista escribió un mensaje en el que arremetió contra Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas.

"Qué pena y qué tristeza. ¡Urgen cambios drásticos! Chucho Ramírez debe de presentar su renuncia mañana mismo! ¿Dónde está el dinero destinado al equipo?", fue el fuerte mensaje que lanzó José Ramón Fernández.

Pumas arrastra el mal momento desde el pasado Guard1anes 2021, certamen en el que ni siquiera clasificó al repechaje después de finalizar la campaña en el sitio 15 de la clasificación con 18 unidades.

En total, la escuadra felina suma ocho encuentros sin salir airoso en la Liga MX. Su victoria más reciente fue precisamente sobre el Necaxa, el pasado 9 de abril en la Jornada 14 del torneo anterior.

EVG