Liga MX

PUMAS: ¡Intenta no llorar! La emotiva despedida de Johan Vásquez de los felinos

El exdefensor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Johan Vásquez, ya se despidió oficialmente del club, con una emotiva carta

Johan Vásquez durante un partido con Pumas en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Johan Vásquez durante un partido con Pumas en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El exdefensor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Johan Vásquez, ya se despidió oficialmente del club, con una emotiva carta en redes sociales. 

El mexicano llegará al Genoa de Italia, donde buscará seguir con su carrera profesional y crecer, de cara al Mundial de Qatar 2022, donde será uno de los pilares de la Selección Nacional. 

"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte", escribió en redes sociales. 

¿Cuánto costó el fichaje de Johan Vásquez?

De acuerdo a Sky Sports, la llegada del medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub 23 en Tokio 2020 rondó los 4.6 millones de dólares y es por un préstamo con obligación de compra por parte de la escuadra de la Serie A.

Emiliano Velázquez, su posible sustituto

De acuerdo con información de Récord, los Universitarios estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Emiliano Velázquez, defensa central uruguayo que hasta hace poco militaba en el Rayo Vallecano de España.

rmp