Liga MX

VIDEO: Resumen del León vs América, Jornada 7 de la Liga MX

Las Águilas del América se enfrentaron al León en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX, en un apretado duelo que terminó empatado a un gol

Una acción del duelo entre León vs América
Una acción del duelo entre León vs AméricaFoto: Twitter: @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América se enfrentaron al León en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX, en un apretado juego que terminó empatado a un gol.

El partido inició con un gol tempranero del defensor argentino Emanuel Aguilera, quien cobró un penalti de gran manera, al minuto 8, para adelantar a las Águilas. 

Sin embargo, Víctor Dávila emparejó los cartones para el León, al minuto 26, luego de una gran jugada colectiva, por parte de Omar Fernández, quien lo asistió de gran manera. 

De esta forma, el América se mantiene como líder en el Apertura 2021, con 17 unidades, mientras que el León se quedó con 14 puntos en la segunda posición. 

Nico Benedetti dejará el América

Luego de que Nicolás Benedetti no entrara en planes con el América, el mediocampista colombiano jugará con el Mazatlán FC.

De acuerdo con información de otros sitios como Mediotiempo, el futbolista jugará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con los Cañoneros, luego de más de dos años de defender la playera de Las Águilas.

rmp