Liga MX

AMÉRICA: ¡Viene la bomba! Las Águilas firmarán a este crack español

Las Águilas del América están cerca de romper el mercado de transferencias y fichar a un crack español, a pocos días de que cierre la ventana de la Liga MX

Las Águilas del América es de los equipos más populares de México
Las Águilas del América es de los equipos más populares de MéxicoFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están cerca de romper el mercado de transferencias y fichar a un crack español, a pocos días de que cierre la ventana de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América iría por un jugador para sustituir las bajas de Renato Ibarra y Leo Fernández, luego de que no prosperaran las negociaciones por Darwin Machís. 

Darwin Machís era la primera opción para el América; sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el Granada de España, por lo que ahora su principal opción es Cristian Cedrés. 

El español actualmente es jugador libre, por lo que el América no pagaría nada para hacerse de los servicios del jugador español. 

¿Quién es Cristian Cedrés, próximo jugador del América?

Cristian Cedrés es un volante de 25 años, quien actualmente se encuentra sin equipo, pero que formó parte de las inferiores del Real Madrid, hace unas temporadas. 

Cedrés fue dirigido por Santiago Sánchez, quien actualmente es auxiliar técnico de Santiago Solari en el América, por lo que llega con buenas referencias. 

rmp