Fuera de canchas

AMÉRICA: Érika Fernández responde piropo de Sebastián Córdova en redes sociales

Sebastián Córdova hace unos meses o quizás años subió un mensaje en el que puso que lo mejor de Fox Sports era Érika Fernández

Erika Fernández es una de las presentadoras especializadas en la UFC.
Erika Fernández es una de las presentadoras especializadas en la UFC.Foto: Instagram / eriferca_team13
Por:

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, pues lo que se publica es muy complicado borrarlo y más si eres una persona pública, ya que los aficionados están atentos de lo que hagan.

El jugador del América Sebastián Córdova hace unos meses o quizás años subió un mensaje en el que puso que lo mejor de Fox Sports era Érika Fernández y aunque no lo hizo directo, sí subió una imagen de la guapa conductora.

Érika Fernández es conductora de Fox Sports.
Érika Fernández es conductora de Fox Sports.Foto: Captura BolVIP

La colombiana no había respondido al piropo y en los recientes días dicho mensaje volvió a tomar fuerza y por fin Érika Fernández opinó al respecto.

La también empresaria puso una pregunta "y esto???? jajajajajaja" a lo que un internauta le respondió "pues le gustas".

Érika Fernández no se quiso quedar atrás y aseguró que esa foto tiene mucho tiempo y que ella posiblemente tenía 26 años y Sebastián Córdova 12.

"jajajaja no manches esa foto era cuando yo tenía como 26 años y apuesto que él tenía 12 jajajajajaja", escribió la conductora de Fox Sports.

Sebastián Córdova aún no se manifiesta

El jugador del América Sebastián Córdova aún no se manifiesta al respecto, pues se encuentra concentrado con las Águilas para el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions.

Córdova tiene pareja y al parecer vive con ella, por lo que un posible romance entre el futbolista y la conductora luce imposible.

Érika Fernández respondió el piropo de Sebastián Córdova.
Érika Fernández respondió el piropo de Sebastián Córdova.Foto: Captura BolVIP