Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Aparecen dos mexicanos en el equipo ideal de futbol de Juegos Olímpicos

Las mexicanos Sebastián Córdova y Luis Romo fueron incluidos como parte del equipo ideal de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana gana el bronce.
La Selección Mexicana gana el bronce.Foto: AP
Por:

Los mexicanos Sebastián Córdova y Luis Romo fueron incluidos como parte del equipo ideal de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 11 ideal de Tokio 2020 fue seleccionado por el sitio BeSoccer, pero en el equipo destacan las ausencias de futbolistas del Tri como Alexis Vega o Guillermo Ochoa

La Selección Española se colgó la medalla de plata en el torneo olímpico y ningún jugador de la plantilla fue incluido en el equipo ideal del torneo.

¿Quiénes completan el equipo?

En el 11 ideal se encuentran el portero egipcio Mohamed El-Shenawy. La defensa la componen el central Mahmoud Hamdi, de Egipto; el coreano Tae-Wook Jeong y los laterales son Dani Alves, de Brasil, y el australiano Liberato Cacace.

Los medios son el mexicano Luis Romo; el japonés Takefuasa Kubo y el coreano Lee Dong-Gyeong. Los delanteros son el mexicano Sebastián Cordova; el brasileño Matheus Cunha y el japonés Ritsu Doan.

aar