Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: La impresionante bienvenida a la Selección Mexicana que ganó bronce (VIDEO)

La Selección Mexicana que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue recibida con mariachi a su llegada a la Ciudad de México

La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020
La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue recibida con mariachi a su llegada a la Ciudad de México.

Familiares de los jugadores y aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la CDMX para darle una calurosa bienvenida al Tri Olímpico que derrotó en el partido por el tercer lugar a Japón.

Jugadores como Guillermo Ochoa fueron de los más buscados por los aficionados y los medios, pero el líder del equipo Sub-23 salió a toda prisa de la sala de llegadas internacionales y no se detuvo para hablar con la prensa.

Jugadores mexicanos agradecen el apoyo del público

Jorge Sánchez, futbolista del América, dijo sobre la obtención de la presea: "Es una oportunidad que se nos presentó y pudimos hacer historia", y agradeció el cariño de la gente porque "sabemos que están con nosotros", aseguró. 

Johan Vásquez, defensa central de los Pumas, admitió que tiene ofertas de clubes en Europa que están interesados en ficharlo: "Hay muchas opciones, ojalá se lleguen a dar, pero no me puedo desviar. Tengo la mentalidad en Pumas".

El zaguero fue de los elementos más destacados de la Selección Mexicana en el torneo de Tokio 2020, pero aseveró que reportará con los Universitarios y que está "a muerte" con los felinos.

El técnico Jaime Lozano comentó que por el momento no podía hablar con los medios y fue despedido en medio de aplausos y ovaciones.

aar