Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del América vs Puebla, Jornada 3, Liga MX

América derrotó al Puebla por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX

América le ganó a Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX.
América le ganó a Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América derrotó al Puebla por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Las anotaciones de las Águilas  fueron de Roger Martínez, al termino del primer tiempo, y Salvador Reyes, en la parte complementaria.

Al minuto 14 Santiago Naveda sufrió una terrible lesión en el tobillo izquierdo. El joven futbolista mexicano salió del terreno de juego entre lagrimas y auxiliado por los servicios médicos del partido.

América dominó el encuentro

Roger Martínez anotó el primer gol del partido al minuto 42, gracias a un buen cobro de tiro penal que venció al portero de Puebla Anthony Silva.

En el segundo tiempo, Salvador Reyes le anotó a su exequipo al 53' para darle la ventaja en el marcador a las Águilas. A pesar de la insistencia de Puebla por acercarse en el marcador los esfuerzos no eran suficientes.

El equipo dirigido por Santiago Solari tuvo una oportunidad clara de gol que desaprovecharon, en lo que pudo ser el 3-0.

Con la victoria, el América suma dos triunfos consecutivos en la presente campaña de la Liga MX; Puebla llega dos derrotas seguidas, tras caer la jornada pasada en su casa ante Chivas.

aar