Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Puebla vs Chivas de la Jornada 2 de la Liga MX

Puebla recibió a las Chivas en la Jornada 2 de la Liga MX; Guadalajara venció a domicilio 2-0 a la Franja 

Chivas venció a domicilio 1-0 al Puebla.
Chivas venció a domicilio 1-0 al Puebla.Foto: @ChivasEN_
Por:

Puebla recibió a las Chivas en la Jornada 2 del la Liga MX, en un deslucido juego por parte de ambas escuadras. El partido terminó 2-0 en favor de los rojiblancos.

Durante el primer tiempo hubo pocas aproximaciones y ninguno de los dos conjuntos pudo romper la igualdad en los primeros 45 minutos.

Pese a que el equipo local intentó anotar el primer gol del encuentro, los dirigidos por Nicolás Larcamón no estuvieron finos a la hora de buscar el arco que resguardaba el portero de Chivas Toño Rodríguez.

Guadalajara rompió el empate

El tono del partido siguió igual durante el segundo tiempo; poblanos y rojiblancos intentaron más con ganas que con futbol, hasta que el Rebaño rompió el empate con un gran gol de Alejandro Mayorga a los 54 minutos, quien no lo pensó dos veces y sacó un disparo que venció al portero Antony Silva.

La Franja buscó el empate y en el minuto 82 hubo un intento que los jugadores locales reclamaban como penal, sin embargo, el árbitro del partido no marcó la pena máxima ante la barrida de Ángel Zaldivar.

Isaac Brizuela se encargó de sepultar a un combativo Puebla con un golazo al minuto 94.

Guadalajara suma sus primeros tres puntos del campeonato, luego de caer en casa contra el Atlético de San Luis. Puebla sigue con conocer la victoria este torneo.

aar