Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Puebla de la Jornada 1 de la Liga MX

El Monterrey no pudo hacer valer la localía y empató con el Puebla 1-1, en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX

Maxi Meza, anotador del gol de los Rayados en la J1 del Ap2021.
Maxi Meza, anotador del gol de los Rayados en la J1 del Ap2021.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey no pudo hacer valer la localía y empató contra el Puebla 1-1, en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, Rayados y poblanos dividieron puntos en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido terminó igualado a un gol, con anotaciones de Maxi Meza y Christian Tabó en los minutos finales del encuentro, en un duelo muy peleado y en el que ninguno de los dos equipos exhibió un gran futbol.

Vincent Janssen, delantero de los Rayados, tuvo la primera oportunidad para romper el cero, pero "El Toro" no estuvo fino con la puntería.

Monterrey no pudo aguantar la ventaja

El gol de Monterrey llegó gracias Maximiliano Meza, quien remató dentro del área al minuto 87, para batir el arco del Puebla. Sin embargo, cuatro minutos después llegó el empate de La Franja.

Christian Tabó hizo contacto con el balón dentro del área y al minuto 91 puso el 1-1 definitivo en este duelo de la Liga MX.

Fue un encuentro muy accidentado, ya que expulsaron a Juan Pablo Segovia del Puebla al minuto 41, a Edson Antonio Gutiérrez del Monterrey poco después del 80' y a Tabó, autor del gol poblano, al 93'.

Las emociones llegaron tarde en este duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021.

aar