Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas no registraron a dos de sus estrellas para el Apertura 2021

El América afronta el inicio del nuevo torneo sin dos de sus máximas estrellas; en el sitio de la Liga MX hay 24 futbolistas registrados de Las Águilas

Jugadores del América celebran un gol contra el Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.
Jugadores del América celebran un gol contra el Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

El América está a unas horas de hacer su debut en el Torneo Grita Apertura 2021 y el cuadro que dirige Santiago Solari no registró a Nicolás Castillo, ni a Renato Ibarra .

Hay 24 elementos registrados del América en la página oficial de la Liga MX y ni el delantero chileno ni el extremo ecuatoriano aparecen en el plantel de las Águilas; Castillo regresó a las canchas hace unas semanas, luego de un trombosis.

Al jugador que sí registraron fue a Nicolás Bendetti, el colombiano atraviesa una baja considerable de juego, pero la directiva y el cuerpo técnico azulcrema han decidido contemplarlo.

La ofensiva del América está disminuida

Renato tiene contrato vigente con los azulcremas y no fue tomado en cuenta para este torneo. Ibarra regresó al Nido luego de su etapa con Atlas.

Castillo no fue registrado con el América pese a tener minutos en la gira de pretemporada en Estado Unidos, el ariete se encuentra totalmente recuperado, luego de ser intervenido en varias ocasiones por la lesión que sufrió en 2019.

Para la delantera solo están registrados Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín, este último se encuentra con la Selección que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio.

aar