Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari pide a un jugador a la directiva

Las Águilas del América aún no terminan de reforzarse o al menos así lo dio a conocer el técnico Santiago Solari, quien confesó que pidió a un jugador

Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021.
Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Todo indica que las Águilas del América aún no terminan de reforzarse o al menos así lo dio a conocer el técnico Santiago Solari, quien confesó que pidió a un nuevo jugador.

En conferencia de prensa, Solari dijo que el equipo necesita una pieza por derecha que le dé explosividad al América, pues son algunas virtudes que no tiene Leo Suárez. 

"Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha. Tenemos a Leo Suárez, nos da muchas cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes con Leo en derecha y otro jugador que supla las características y se complementen", dijo. 

Eso lo charlamos, es fluida la relación con el presidente, está la posibilidad abierta. Hay mucho tiempo, no quiero dar nombres hasta que esto esté cerrado”, agregó. 

Benedetti y Renato se quedarían en América

Sobre los casos de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, el entrenador argentino no dio tantos detalles, aunque aseguró que la decisión final será de la directiva. 

“Tanto Renato como Benedetti son jugadores de América, tienen contrato. Que esté o no es un tema de la directiva”, sentenció. 

rmp