Liga MX

AMÉRICA: Leyenda azulcrema cambia de colores a pocos días del Apertura 2021

Paul Aguilar, excapitán del América y leyenda azulcrema, ya encontró cabida en los Bravos de Juárez después de no jugar por más de un torneo

Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Paul Aguilar, excapitán del América y leyenda azulcrema, después de no jugar por más de un torneo ya encontró cabida en otro equipo y los Bravos de Juárez lo anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Ricardo Ferretti desea armar un equipo competitivo para el Apertura 2021 y Paul Aguilar es uno de los futbolistas más experimentados en la actualidad y le daría solvencia en la defensa.

Paul Aguilar se incorpora a Juárez como refuerzo de lujo.
Paul Aguilar se incorpora a Juárez como refuerzo de lujo.Foto: Twitter / Bravos de Juárez

"Experiencia Mundialista en la Frontera. Bienvenido, Paul Aguilar a la Frontera más bella y fabulosa del mundo. ¡VAMOS BRAVOS! ¡VAMOS JUÁREZ!", escribió el conjunto fronterizo.

Paul Aguilar surgió de las fuerzas básicas del Pachuca, pero también milito en los Indios de Ciudad Juárez y defendió los colores del América la mayor parte de su carrera, pero al final ya no entraba en planes.

Aguilar y América no terminaron bien

Paul Aguilar ya no entraba en planes del conjunto del América y de inmediato decidieron darle las gracias, al parecer le quisieron bajar el sueldo de una manera considerable si el zaguero quería permanecer, pero al canterano Tuzo no le pareció.

Mientras no encontraba equipo, pues se dijo mucho que regresaría al Pachuca o que estaba en la mira de equipos de la MLS, Paul puso un negocio, el que trabaja de comprar y vender carros usados.

De inmediato se incorporará a los entrenamientos de Juárez y se pondrá a la orden de "Tuca" Ferretti.

Paul Aguilar llega al equipo del "Tuca" Ferretti.
Paul Aguilar llega al equipo del "Tuca" Ferretti.Foto: Twitter / Bravos de Juárez