Liga MX

AMÉRICA: Paul Aguilar cuenta el sufrimiento que vive, tras quedarse sin equipo

Paul Aguilar dejó al América al finalizar el Torneo Guard1anes 2020 y no consiguió otro club ni en la Liga MX ni en la MLS

Paul Aguilar, en un entrenamiento con el América
Paul Aguilar, en un entrenamiento con el AméricaFoto: Especial
Por:

Paul Aguilar dejó al América al finalizar el Torneo Guard1anes 2020 y no consiguió otro club ni en la Liga MX ni en la MLS, por lo que todavía busca una oportunidad en el futbol profesional. 

En entrevista con TVC Deportes, el defensor mexicano y mundialista en Brasil 2014 confesó a qué se dedica ahora que no tiene la oportunidad de jugar futbol. 

"Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta", contó Aguilar. 

"El objetivo que tenía era seguir en la MLS, me llegaron propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo", agregó, sobre sus posibilidades en el futbol internacional. 

PAUL AGUILAR, UN ESTANDARTE DEL AMÉRICA

Paul Aguilar llegó al club para el Apertura 2011 y tras casi 10 años defendiendo los colores azulcremas, formó parte de los títulos más recientes del equipo.

Al final, no renovó su contrato, pese a ser el capitán del club América, aunque sus títulos no se olvidan en la afición del equipo de Coapa. 

rmp