Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas fichan a este crack para el Apertura 2021

Las Águilas del América se siguen reforzando de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a salir campeones de la Liga MX

El América está haciendo pretemporada en Estados Unidos.
El América está haciendo pretemporada en Estados Unidos.Foto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a salir campeones de la Liga MX y demostrar su grandeza en el futbol mexicano. 

Para ello, ficharon a Juan Eduardo Robles Vargas, jugador que presumió en redes sociales que firmó para el América, luego de su paso por los Xolos de Tijuana. 

Robles Vargas jugará para el equipo Sub 20, con posibilidades de tener minutos con la categoría mayor, en algunos partidos de este o el próximo torneo. 

El delantero de 17 años de edad comenzó su carrera en los Gallos Blancos del Querétaro, aunque las últimas temporadas estuvo con los Xolos de Tijuana. 

RENATO IBARRA SE QUEDA EN AMÉRICA

Renato Ibarra sería registrado con las Águilas del América para el próximo torneo luego de los escándalos extracancha que le costaron la salida hace unos meses.

Sin embargo, el América le habría puesto una condición al futbolista ecuatoriano para que se quede en el club y sería que destinara parte de su salario a organizaciones benéficas de la mujer.

rmp