Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas ya le pusieron la condición a Renato Ibarra para que se quede

Renato Ibarra sería registrado con las Águilas del América para el próximo torneo luego de los escándalos extracancha que le costaron la salida hace unos meses

Renato Ibarra durante un partido con el América en el Torneo Apertura 2019.
Renato Ibarra durante un partido con el América en el Torneo Apertura 2019.Foto: Mexsport
Por:

Renato Ibarra sería registrado con las Águilas del América para el próximo torneo luego de los escándalos extracancha que le costaron la salida hace unos meses. 

Sin embargo, el América le habría puesto una condición al futbolista ecuatoriano para que se quede en el club y sería que destinara parte de su salario a organizaciones benéficas de la mujer. 

Renato Ibarra le habría ganado el lugar a Nicolás Benedetti, quien no se ha recuperado de lesiones, lo que lo mantiene alejado del equipo y no vio acción en la pretemporada. 

Ante esto, Ibarra sería el décimo foráneo registrado del equipo y la continuidad de Benedetti está en duda y se especula que podría salir este mismo verano. 

PAUL AGUILAR LLEGA A BRAVOS 

Paul Aguilar, excapitán del América y leyenda azulcrema, después de no jugar por más de un torneo ya encontró cabida en otro equipo y los Bravos de Juárez lo anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Ricardo Ferretti desea armar un equipo competitivo para el Apertura 2021 y Paul Aguilar es uno de los futbolistas más experimentados en la actualidad y le daría solvencia en la defensa.

rmp