Futbol Mexicano

AMÉRICA: Nico Castillo y su desgarradora historia mientras no pudo jugar (VIDEO)

Nicolás Castillo regresó a las canchas con el América luego de superar una trombosis que lo alejó de las canchas y puso en riesgo su vida

Nico Castillo regresó a las canchas con el América para este torneo.
Nico Castillo regresó a las canchas con el América para este torneo.Foto: Twitter / Club América
Por:

Nicolás Castillo regresó a las canchas con el América luego de superar una trombosis que lo alejó de las canchas y puso en riesgo su vida. El ariete comentó entre lagrimas: “Me hubiese encantado haber salido a la cancha y tener a mi familia cerca y abrazarla”.

Lugo de año y medio fuera de toda actividad deportiva, Castillo regresó a las canchas con las Águilas en partido amistoso de preparación ante Santos Laguna, como parte del Tour Águila.

"El 4 de julio lo voy a recordar por el resto de mi vida. Me hubiese encantado haber salido a la cancha y tener a mi familia cerca y abrazarla. Para mí fue un debut: volver a jugar, volver a pisar una cancha, que la gente te grite. Tenía mucho nervio de cómo iba a pasar”,comentó el jugador.

El delantero chileno agradece su regreso a las canchas

Nicolás se dijo agradecido con Sebastián Solari y Miguel Herrera, actual entrenador y ex timonel de los azulcremas respectivamente, por llevar su situación muy bien.

Castillo agregó que “no cambiaria nada, lo que pasó” y que ahora que está de regreso “voy a caminar y volví al futbol”.