Juegos Olímpicos

VIDEO: Resumen y goles del México vs Francia, Juegos Olímpicos Tokio 2021

La Selección Mexicana de Futbol inició su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejando un grato sabor de boca, tras vencer a Francia por 4-1

Jugadores de México celebran una anotación en los Juegos Olímpicos
Jugadores de México celebran una anotación en los Juegos OlímpicosFoto: Twitter/@miseleccionmx
Por:
  • La Razón Online

La Selección Mexicana de Futbol inició su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejando un grato sabor de boca, tras vencer a Francia por 4-1. 

El primer gol del partido llegó hasta el minuto 47, tras una gran jugada individual de Diego Lainez que resultó un centro que Alexis Vega remató de cabeza de gran manera. 

Al 55', México amplió la ventaja con un golazo de Sebastián Córdova, quien prendió la pelota de volea para mandarla al fondo de las redes ante la mirada de los franceses. 

Sin embargo, André-Pierre Gignac descontó para los galos al minuto 69, desde los 11 pasos, tras un penalti cometido por el jugador de Monterrey, César Montes. 

Antuna marcó el tercero al 80', con otra gran jugada individual y un recorte dentro del área para definir al poste lejano del arquero Paul Bernardoni y Aguirre dio la estocada final al 90'.

¿Cuándo vuelve a jugar México en los Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana volverá a jugar en los Juegos Olímpicos, el próximo domingo, cuando se mida a los locales, Japón, en el segundo duelo del certamen. 

rmp