Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2021: El oso del Tricolor con la Bandera Nacional de cabeza (VIDEO)

Este jueves la Selección Mexicana de Futbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Francia y con ello llegó el primer "fail" del certamen

La playera de Erick Aguirre en los Juegos Olímpicos 2021
La playera de Erick Aguirre en los Juegos Olímpicos 2021Foto: Especial
Por:

Este jueves la Selección Mexicana de Futbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Francia y con ello llegó el primer "fail" del certamen. 

A través de redes sociales, internautas notaron que la Bandera de México en la camiseta de Erick Aguirre estaba de cabeza, por lo que los colores aparecían invertidos. 

Mientras que algunos les causó gracia, a otros les pareció un insulto para el patriotismo. En el video del Himno Nacional, sólo se aprecia el error en la playera del jugador del Pachuca. 

México debutó este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Francia en un partido que resulta crucial para sus aspiraciones, si quieren repetir lo hecho en Londres 2012, donde se colgaron el oro. 

México tendrá uniforme alternativo en Juegos Olímpicos

Además del uniforme verde, el Tri Olímpico tendrá un conjunto alternativo, que será el mismo modelo pero de color blanco, que se estrenará contra Japón o Sudáfrica, rivales de grupo de la selección.

En esta ocasión el equipo de futbol está usando el uniforme de la marca que patrocina al resto de los atletas mexicanos, pues en Río 2016 utilizaron un uniforme hecho por Adidas, quien viste a la Selección Mayor en la Copa Oro.

rmp