Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez prepara tremenda sorpresa para el Himno Nacional en su pelea

Este sábado 8 de mayo se disputará la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas

"Canelo" Álvarez celebra un triunfo en una de sus peleas.
"Canelo" Álvarez celebra un triunfo en una de sus peleas.Foto: AP
Por:

Este sábado 8 de mayo se disputará la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el que se espera la presencia de más de 65 mil aficionados. 

Ante esto, el "Canelo" fiel a su estilo, prepara una gran sorpresa para cuando se entone el himno nacional mexicano, pues invitará a una de las celebridades con más auge en los últimos meses. 

La familia Aguilar, compuesta por Ángela,  Pepe y  Leonardo, serán los encargados de entonar el Himno Nacional, previo al combate del peleador tapatío. 

Aún no se revela si el púgil tricolor tendrá otra entrada espectacular como la que tuvo hace unos meses, cuando llevó a J Balvin, para su pelea ante el turco Avni Yildirim. 

"Canelo" Álvarez está confiado de salir triunfante

El "Canelo" Álvarez aseguró en conferencia de prensa que pese a que su rival tiene muchas habilidades, él podrá ganar, pues ha evolucionado en su forma de boxear.

"Me siento muy agradecido con la gente y de que sea el boxeo el que trae todo a la normalidad y estoy listo para ganar el sábado. Mi rival tiene muchas habilidades, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, soy mucho mejor y voy a ganar", aseguró en conferencia de prensa. 

rmp