Boxeo

BOX: La increíble falta de respeto de Billy Joe Saunders al "Canelo", en el careo

Este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa, previo a la pelea del "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, que sedisputa el próximo sábado 8 de mayo

El último careo entre "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, previo a la pelea del sábado
El último careo entre "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, previo a la pelea del sábadoFoto: Captura de pantalla
Por:

Este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa, previo a la pelea del "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, que sedisputa el próximo sábado 8 de mayo. 

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró en conferencia de prensa que, pese a que su rival tiene muchas habilidades, él podrá ganar, pues ha evolucionado en su forma de boxear.

“Me siento muy agradecido con la gente y de que sea el boxeo el que trae todo a la normalidad y estoy listo para ganar el sábado. Mi rival tiene muchas habilidades, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, soy mucho mejor y voy a ganar”, sentenció.

Al finalizar el combate, en el último careo entre ambos boxeadores, el púgil británico le faltó al respeto, luego de que el "Canelo" Álvarez le ofreciera la mano y él no se la diera. 

El gesto llega apenas un día después de que se calentaran los ánimos durante otra conferencia de prensa y tras varios días de dimes y diretes en los que incluso se amagó con cancelar la apuesta. 

Durante la conferencia de prensa, Billy Joe Saunders resaltó que él solo piensa en ganar el sábado y que desde chico su mente está en puesta siempre en la victoria. 

“Es un gran campeón ‘Canelo’, pero hay un tiempo en la vida en la que vas a ser probado y yo se lo voy a probar. No estoy contento con los jueces y algunas otras cosas, pero disfrutaré enfrentar a un buen peleador y ganarle. Al final del día la gente mexicana estará apoyando a su peleador, pero aquí está el peleador gitano y es el que va a ganar", dijo Saunders. 

"Canelo" Álvarez, seguro de que tendrá la victoria

El "Canelo" Álvarez aseguró en conferencia de prensa que pese a que su rival tiene muchas habilidades, él podrá ganar, pues ha evolucionado en su forma de boxear.

"Me siento muy agradecido con la gente y de que sea el boxeo el que trae todo a la normalidad y estoy listo para ganar el sábado. Mi rival tiene muchas habilidades, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, soy mucho mejor y voy a ganar", sentenció. 

rmp