Boxeo

'Canelo' Álvarez vs Joe Saunders: En qué canal pasan EN VIVO la pelea

El AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, es la sede del esperado combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders para este sábado 8 de mayo

Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en 2019.
Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Después de su contundente triunfo sobre el turco Avni Yildirim el pasado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez está listo para subirse nuevamente al ring.

Será el sábado 8 de mayo cuando el "Canelo" regrese a la actividad para enfrentar al británico Billy Joe Saunders, pelea que se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas.

El objetivo en este combate entre el "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders es unificar los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Billy Joe Saunders será el primer británico ante el que Álvarez Barragán se medirá desde el 15 de diciembre de 2018, cuando venció a Rocky Fielding en el Madison Sqaure Garden de Nueva York.

Para Billy Joe Saunders, la pelea contra el "Canelo" Álvarez será la primera del año, pues no se sube al ring desde el 4 de diciembre de 2020, día en el que derrotó a su compatriota Martin Murray.

¿En qué canal transmiten EN VIVO la pelea del "Canelo"?

La pelea del "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders se espera que dé inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México y serás transmitida por Azteca 7 y Canal 2.

EVG