Tokio 2021

Juegos Olímpicos 2021: Revelan playera que México estrenará ante Francia en Tokio

La Selección Olímpica Mexicana debuta contra la selección de Francia en Juegos Olímpicos; Gignac es la máxima figura de los Galos 

Diego Lainez es una de las piezas claves de la Selección Mexicana.
Diego Lainez es una de las piezas claves de la Selección Mexicana.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Olímpica Mexicana se enfrenta esta madrugada de jueves 22 de julio a su similar de Francia, el cuadro mexicano utilizará un uniforme verde y uno blanco durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Li Ning es el patrocinador de la selección y de toda la delegación mexicana.

ESPN Digital reveló el uniforme con el que el equipo que dirige Jaime Lozano inicia su aventura olímpica, tratando de emular lo conseguido en Londres 2012.

Uniforme de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Uniforme de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Especial ESPN

El kit es de color verde, con grecas en el centro y el logo de Tokio 2020 en una de las mangas.

La delegación mexicana esta lista para Tokio

Además del uniforme verde, el Tri Olímpico tendrá un conjunto alternativo, que será el mismo modelo pero de color blanco, que se estrenará contra Japón o Sudáfrica, rivales de grupo de la selección.

En esta ocasión el equipo de futbol está usando el uniforme de la marca que patrocina al resto de los atletas mexicanos, pues en Río 2016 utilizaron un uniforme hecho por Adidas, quien viste a la Selección Mayor en la Copa Oro.

aar