Selección Nacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs El Salvador de la Copa Oro 2021

México derrotó a El Salvador por marcador de 1-0, en su último duelo de la Fase de Grupos de la Copa Oro para ganarse un lugar a la siguiente ronda del certamen

Jugadores de México celebran una anotación ante El Salvador
Jugadores de México celebran una anotación ante El SalvadorFoto: AP
Por:

México derrotó a El Salvador por marcador de 1-0, en su último duelo de la Fase de Grupos de la Copa Oro para ganarse un lugar a la siguiente ronda del certamen. 

El "Chaka" Rodríguez fue el autor del único tanto para el Tricolor, tras un buen recorte dentro del área seguido de un fuerte remate que tras ser desviado se incrustó en la portería de El Salvador.

En un partido trabado de inicio a fin, la Selección Mexicana sufrió un poco de más, sobre todo en la segunda mitad, donde el cuadro centroamericano llegó con mayor peligro. 

Con este marcador, México se quedó con el liderato de su grupo en la Copa Oro y por ello sigue viva la oportunidad de una final soñada ante Estados Unidos. 

México se ve mal en la defensiva

La actuación de la Selección Mexicana dejó mucho que desear y sufieron ante El Salvador por marcados errores defensivos que pusieron a sudar a Alfredo Talavera.

rmp