Futbol Mexicano 

AMÉRICA: ¡Bombazo! Las Águilas ya tienen a su nuevo "10" de cara al Apertura 2021

Una de las preguntas más realizadas en las últimas semanas es ¿Quién portará el dorsal 10 del América que dejó vacante Giovani dos Santos?

Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.
Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.Foto: Twitter / @OficialGio
Por:

Una de las preguntas más realizadas en las últimas semanas es ¿Quién portará el dorsal 10 del América que dejó vacante Giovani dos Santos?, y la respuesta es Sebastián Córdova, el canterano azulcrema.

Después de que se dijera que el jugador español Álvaro Fidalgo portaría el mítico 10 azulcrema, al final la directiva decidió darle el número 8, pero quien usará una de las camisetas con más historia de las Águilas es Sebastián Córdova.

La directiva, cuerpo técnico y compañeros ven con buenos ojos que Sebastián porte el número 10 que leyendas como Cuauhtémoc Blanco portaron.

Córdova podría ir a Europa

El atacante americanista pretende tener unos buenos Juegos Olímpicos y si varios equipos del viejo continente reafirman su interés por el jugador, el América lo dejaría partir.

Si para el siguiente torneo Córdova se va del América a Europa, el dorsal 10 quedaría vacante por un semestre o esperarán la llegada de un extranjero que pueda portar la camiseta.

El América prestó cuatro jugadores ara asistir a los Juegos Olímpicos.
El América prestó cuatro jugadores ara asistir a los Juegos Olímpicos.Foto: Twitter / Club América