Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben excelentes noticias para la vuelta de los Cuartos de Final

Las Águilas del América cayeron en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, por marcador de 1-3, ante el Pachuca

Jugadores del América celebran una anotación en la Concachampions
Jugadores del América celebran una anotación en la ConcachampionsFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América cayeron en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, por marcador de 1-3, ante el Pachuca. 

Sin embargo, el América recibió buenas noticias, pues se podría ver el regreso del mexicano Sebastián Córdova, a la alineación para el partido de vuelta.

Córdova no había estado en los últimos encuentros, luego de que saliera lesionado del duelo de los Octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, ante el Olimpia.

Sebastián Córdova es una pieza calve en el esquema de Santiago Solari con las Águilas del América, por lo que su presencia en el partido de vuelta podría ser un punto importante a considerar. 

AMÉRICA VOLVERÁ A JUGAR DE LOCAL CON AFICIÓN

El partido de vuelta de este domingo marcará el regreso de la afición azulcrema al Estadio Azteca, inmueble que permanecía cerrado desde marzo de 2020, por la pandemia del COVID-19.

Alrededor de 20 mil fanáticos se podrán dar cita para presenciar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

rmp