Tokio 2020

TIGRES: Gignac dedica impresionante mensaje a los felinos en muro olímpico

André-Pierre Gignac dejó de manifiesto su amor por Tigres con un mensaje en el muro olímpico del Estadio Olímpico de Seúl

André-Pierre Gignac luce con la camiseta que Tigres usará en el Apertura 2021.
André-Pierre Gignac luce con la camiseta que Tigres usará en el Apertura 2021.Foto: Twitter de André-Pierre Gignac @10APG
Por:

Pese a que los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina, André-Pierre Gignac no deja a un lado su amor por Tigres, equipo al que llegó en 2015.

El delantero de 35 años de edad le dedicó un impresionante y emotivo mensaje al cuadro de la UANL en el muro olímpico del Estadio Olímpico de Seúl, donde Francia venció 2-1 a Corea del Sur en juego de preparación rumbo al magno evento.

¿Cuál fue el mensaje de Gignac a Tigres?

El francés plasmó su firma en el muro del inmueble localizado en la capital surcoreana, el cual acompañó con el mensaje "Arriba los Tigres".

Los Tigres compartieron un video del hecho en sus redes sociales. Dedé es uno de los refuerzos de Les Bleus para los próximos Juegos Olímpicos, en los que debutarán contra el Tricolor Sub 23 el próximo 22 de julio.

Gignac disputó 69 minutos del choque en el que Francia superó a Corea del Sur con anotaciones de Randal Kolo Muani y Nathanaël Mbuku.

Japón y Sudáfrica son los otros integrantes del Grupo A, junto con Francia y México del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio. Por su parte, los surcoreanos se encuentran en el sector B junto con Honduras, Nueva Zelanda y Rumania.

EVG