Tokio 2020

VIDEO: ¡Atención, México! El golazo de Gignac en un entrenamiento con Francia

André-Pierre Gignac dio muestras de lo que puede hacer con Francia, primer rival del Tricolor Sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos

André-Pierre Gignac durante un entrenamiento con Francia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
André-Pierre Gignac durante un entrenamiento con Francia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.Foto: Twitter de la Selección de Francia @equipedefrance
Por:

A dos semanas exactas de que la Selección Mexicana Sub 23 debute contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio, André-Pierre Gignac afina detalles y luce en óptimo estado.

El delantero de los Tigres fue uno de los refuerzos elegidos para asistir con los Blues al magno evento y este jueves sorprendió a todos con un portento de gol en el entrenamiento.

¿Cómo fue el gol de Gignac?

En sus redes sociales, el atacante de 35 años compartió el video del golazo que anotó durante su primera práctica de cara a Juegos Olímpicos.

"Dedé" recibió el esférico, se perfiló y sacó un disparo de larga distancia al ángulo superior izquierdo que dejó sin oportunidad al portero.

Ya en días pasados, el delantero del conjunto de la UANL aseveró que no cree que festejaría en caso de anotarle a México en la justa veraniega, pero lo cierto es que los dirigidos por Jaime Lozano deberán estar muy atentos de lo que pueda hacer el "Bomboro".

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán el tercer evento en el que André-Pierre Gignac represente a la selección francesa, con la que también acudió al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la Eurocopa Francia 2016.

EVG