Futbol mexicano

CHIVAS: Exestrella del Rebaño se va de México para cumplir su sueño de jugar en el extranjero

Dieter Villalpando fue separado de las Chivas por una denuncia por presunto abuso sexual; el jugador tendría una nueva oportunidad para jugar futbol

Exestrella del Rebaño dejaría la Liga MX. para jugar en el extranjero.
Exestrella del Rebaño dejaría la Liga MX. para jugar en el extranjero.Foto: Mexsport
Por:

Después de que las Chivas separara a Dieter Villalpando por un presunto abuso sexual, se esperaba que el futbolista concluyera con su carrera futbolista, pero ahora tendrá una nueva oportunidad y partirá al extranjero para seguir con su trayectoria.

El futbolista está muy cerca de jugar en el extranjero, pues un equipo del balompié de Oceanía estaría interesado en hacerse de los servicios de Villalpando, de acuerdo a información de Mediotiempo.

La denuncia por presunta violación no ha finalizado, sin embargo, un juez se negó a decretar la orden de aprehensión en contra de Dieter y con esto tiene oportunidad para jugar futbol. 

Un equipo de la Liga Mx busca a Dieter

La Jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco fue quien se negó a decretar la orden el 17 de junio del 2021, según documentos que Mediotiempo tiene en su poder. 

Las mismas fuentes dicen que Dieter Villalpando interesa a varios equipos de la Liga Mx, por lo que podríamos ver al canterano del Pachuca de regreso en canchas mexicanas.

aar