Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas pierden a dos de sus estrellas previo a su juego contra Necaxa

El América recibe esta noche al Necaxa, en partido de la Jornada 2 de la Liga MX; el técnico Santiago Solari no contará con dos de sus máximas estrellas

América recibe al Necaxa en la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX.
América recibe al Necaxa en la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América recibe esta noche al Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX; el técnico Santiago Solari no contará con dos de sus máximas estrellas.

El delantero Federico Viñas y el mediocampista Nicolás Benedetti no podrán ser tomados en cuenta por lesión para el duelo de Águilas contra Rayos en la cancha del Estadio Azteca.

De acuerdo con el reportero de ESPN, César Caballero, Viñas y Benedetti tendrán que esperar por lo menos dos semanas para recibir el alta médica y ser considerados por el estratega argentino.

¿Qué tienen los jugadores?

Desde hace varias semanas, el atacante uruguayo no se encuentra en su mejor forma física, por lo que tendrá que esperar un par de semanas para poder jugar con los azulcremas.

Por otra parte, Nicolás Benedetti arrastra una lesión desde la pretemporada, algo que causa molestias en la afición Águila, pues el jugador colombiano no ha tenido regularidad por lesiones.

aar