Liga MX

CRUZ AZUL: Estrella de La Máquina manda mensaje luego de derrota contra Mazatlán

Cruz Azul comenzó la defensa de su título de Liga MX con una caída, motivo por el que una de sus figuras dio la cara ante la afición

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra el Mazatlán FC el pasado 26 de julio.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra el Mazatlán FC el pasado 26 de julio.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Luego de que Cruz Azul comenzó la defensa de su título obtenido en el Guard1anes 2021 con una derrota frente al Mazatlán FC, una de las estrellas del equipo salió a dar la cara por el resultado.

La Máquina perdió 2-0 ante el equipo sinaloense en el Estadio Azteca en el cierre de la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, encuentro en el que Guillermo Pol Fernández falló un penalti.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién dio la cara ante la afición?

El mediocampista Rafael Baca publicó una imagen en su Twitter en la que aparece entrenando con el resto de sus compañeros en Cruz Azul.

La publicación fue acompañada del mensaje "Run - Run - Run. Más esfuerzo, más trabajo VAMOS", esto con el fin de dejar claro el compromiso del equipo con su afición.

La publicación de Baca generó opiniones divididas entre los seguidores del cuadro cementero, pues mientras algunos aplaudieron el mensaje, otros fueron más estrictos.

"Que esa preparación se vea reflejada en los partidos, si no de nada sirve" y "Este año sigue siendo el bueno! Échale baquita", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El siguiente compromiso de Cruz Azul en la Liga MX es el próximo domingo 1 de agosto, cuando visite el Estadio Corona para medirse ante Santos en la reedición de la final del Guard1anes 2021.

EVG