Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Mazatlán de la Jornada 1 de la Liga MX

Cruz Azul empezó con derrota el torneo Apertura 2021, Mazatlán sorprendió al campeón del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca

Mazatlán derrotó al Cruz Azul en el Apertura 2021 de la Liga MX.
Mazatlán derrotó al Cruz Azul en el Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter/@CruzAzul
Por:

Mazatlán visitó la capital del país para enfrentar al Cruz Azul, en partido de la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX y despacharon a domicilio a La Máquina 2-0.

El actual campeón del futbol mexicano no empezó de buena manera la defensa de su título, pues Mazatlán dio la campanada en el Estadio Azteca.

El primer gol del partido fue obra de Nico Díaz al minuto 45, el jugador mazatleco le pegó dentro del área para dejar sin oportunidad al portero del Cruz Azul.

Cruz Azul no tuvo reacción

El gol antes del medio tiempo de Mazatlán caló en los Cementeros, quienes no pudieron levantarse durante el partido. Bryan Colula marcó el 2-0 al minuto 65, tras un error en la defensa de el "Cata" Domínguez que aprovecho de buena manera la ofensiva de los Cañoneros.

"Pol" Fernández tuvo desde los 11 pasos la oportunidad de acercar a La Máquina en el marcador, pero un imponente Vikonis detuvo el disparo y evitó la caída de su arco.

De esta manera, Mazatlán le abolló la corona a Cruz Azul en la presentación de ambos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Cabe destacar que La Máquina no contó con Jesús Corona en el arco, pues el capitán de los celestes se encuentra lesionado.

aar