Liga MX

Cruz Azul levanta otro título y es el Campeón de Campeones (VIDEO)

El equipo de Cruz Azul se coronó como Campeón de Campeones de la Liga MX, después de vencer al León  2-1

Jugadores de Cruz Azul celebran el título de Campeón de Campeones
Jugadores de Cruz Azul celebran el título de Campeón de CampeonesFoto: Twitter/Cruz Azul
Por:

Cruz Azul derrotó al León en el Campeón de Campeones 2021 de la Liga MX. En un juego muy peleado el conjunto de La Máquina se impuso por marcador de 2-1 a los Esmeraldas.

Los equipos se fueron al descanso 0-0, en una primera mitad con apenas tres disparos a gol; uno por parte del Cruz Azul y dos del León.

Al minuto 58, Jonathan "Cabecita" Rodríguez adelantó a La Máquina con un remate en el área chica, tras una gran jugada por la banda de la derecha que terminó en el 1-0 momentáneo.

"Cabecita" y Santi la dupla de miedo

Para la segunda mitad Santiago Giménez ingresó de cambio y entregó una asistencia para que el "Cabecita" anotara su segundo gol de tarde y ampliara la ventaja celeste.

Al minuto 80 expulsaron a Yoshimar Yotún , quien tuvo participación en la Copa América, por fingir una falta y tratar de engañar al arbitro para que marcara penal.

Santiago Ormeño, seleccionado peruano, se estrenó como goleador de León al marcar de volea dentro del área grande y anotó su primer gol con los Panzas Verdes, pero no evitó la caída de su equipo.

Los goles del "Cabecita" fueron determinantes para que Cruz Azul levantara el trofeo de Campeón de Campeones, que es el segundo título al mando de Juan Reynoso.

aar