Liga MX

CRUZ AZUL: El golazo de Santi Giménez al estilo Zidane en el entrenamiento (VIDEO)

Aficionados de Cruz Azul compararon a Santi Giménez con Zinedine Zidane tras un vistoso gol que logró en un entrenamiento de cara al Campeón de Campeones

Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A dos días de que Cruz Azul enfrente al León en Carson, California, por el título del Campeón de Campeones, Santi Giménez puso a soñar a la afición cementera con un golazo en el entrenamiento.

El hijo del "Chaco" dejó perplejo al portero Jesús Corona y al resto de sus compañeros de La Máquina por la manera en la que le pegó el balón, lo que hizo recordar el estilo del exutbolista francés Zinedine Zidane para impactar el esférico.

Aficiones de Cruz Azul enloquecen en redes

Luego de que Cruz Azul compartió en sus redes sociales el video del hecho, varios seguidores del cuadro celeste reaccionaron con emoción y le dejaron halagos al ariete de 20 años.

"Este torneo la va a romper, nos dará la décima, jugará el mundial y se irá a Europa, no tengo pruebas pero tampoco dudas" y "Podrian poner la jugada en cámara lenta por favor? El Zidane Mexicano", fueron algunos de los comentarios al respecto.

Cruz Azul y León miden fuerzas el domingo 19 de julio por el Campeón de Campeones luego de sus coronaciones en los Torneos Guard1anes 2021 y Guard1anes 2020, respectivamente.

En el Apertura 2021, el equipo dirigido por Juan Reynoso debuta el próximo 26 de julio, cuando reciba al Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

EVG