Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Excelentes noticias! La Máquina amarra a este crack

El Cruz Azul sigue en busca del bicampeonato en la Liga MX y para ello el equipo se quiere armar con sus mejores piezas para el título del balompié mexicano

Jugadores de Cruz Azul celebran una victoria en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul celebran una victoria en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul sigue en busca del bicampeonato en la Liga MX y para ello el equipo se quiere armar con sus mejores piezas para el título del balompié mexicano. 

En las útimas semanas el Cruz Azul ha renovado a algunas estrellas como Pablo Aguilar, Shaggy Martínez o Ignacio Rivero. Ahora se dio a conocer la llegada de un crack. 

Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX.
Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX.Foto: Twitter / Cruz Azul

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cruz Azul volvería a tener a Lucas Passerini, quien recientemente estuvo alternando en préstamo en otros equipos. 

Passerini volvería al Cruz Azul luego de sus préstamos, a petición del entrenador Juan Reynoso, quien se habría convencido del futbolista para La Máquina. 

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, podrá jugar el Campeón de Campeones contra el León, el 18 de julio, y disputará el inicio del Apertura 2021, pues la Comisión Disciplinaria aplazó los dos partidos de sanción que tiene el meta, gracias a una disputa con el comisionado de la final de vuelta ante Santos.

Cuando terminó el partido en el que se rompieron 23 años sin título de Cruz Azul, se difundieron imágenes en las que se ve al futbolista empujando a José Trujillo, comisionado del juego, pues este agredió al hijo de Chuy cuando intentó ingresar a la cancha. Por este altercado el portero fue suspendido cuatro juegos.

rmp