Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Intenta no llorar! La Máquina perderá a su máxima estrella

El Cruz Azul tuvo un excelente torneo Guard1anes 2021, por lo que varios equipos del extranjero voltearon a ver a algunas de sus piezas clave para llevárselos

Cruz Azul celebra su primer título en 23 años
Cruz Azul celebra su primer título en 23 añosFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul tuvo un excelente torneo Guard1anes 2021, por lo que varios equipos del extranjero voltearon a ver a algunas de sus piezas clave para llevárselos. 

Tal es el caso de Orbelín Pineda, quien podría salir del club cementero en las próximas semanas, con destino a Europa, pues el Celta de Vigo estaría interesado en sus servicios. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el mediocampista mexicano ya estaría dispuesto a salir del Cruz Azul y le atraería la oferta del equipo de LaLiga de España. 

Ésta sería una buena oportunidad de Cruz Azul para sacarle dinero al futbolista, pues sólo le restan seis meses de contrato y si no es en este mercado de transferencias, en el que sigue se podría ir gratis. 

PABLO AGUILAR RENUEVA CON CRUZ AZUL

La Máquina anunció que amarró a uno de sus cracks, el paraguayo Pablo Aguilar, quien renovó con el equipo, tras meses de incertidumbre donde su continuidad estuvo en duda.

Aguilar fue parte crucial para que Cruz Azul terminara el Guard1anes 2021 como líder de la clasificac

rmp