Liga MX

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! La Máquina firma a este crack sudamericano

El Cruz Azul tuvo que esperar más de dos décadas para volver a coronarse en la Liga MX, por eso ahora que lo consiguió, no lo soltará tan fácil

Futbolistas de Cruz Azul después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas de Cruz Azul después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul tuvo que esperar más de dos décadas para volver a coronarse en la Liga MX, por eso ahora que lo consiguió, no lo soltará tan fácil. 

Para ello, el equipo se sigue reforzando y renovando a jugadores que fueron clave para la consecución del título, el noveno en las vitrinas del Cruz Azul.

Ahora, La Máquina anunció que amarró a uno de sus cracks, el paraguayo Pablo Aguilar, quien renovó con el equipo, tras meses de incertidumbre donde su continuidad estuvo en duda. 

Aguilar fue parte crucial para que Cruz Azul terminara el Guard1anes 2021 como líder de la clasificación durante la fase regular y más tarde se coronaran. 

SHAGGY MARTÍNEZ TAMBIÉN RENUEVA CON CRUZ AZUL

Otro de los futbolistas que renovaron con Cruz Azul fue Joaquín Martínez, el "Shaggy", quien continuará con el club cementero hasta 2022, de acuerdo con lo informado por La Máquina.

Ahora, Cruz Azul entrará al Apertura 2021 en busca de volver a coronarse y aumentar a 10 los trofeos de la Liga MX en sus vitrinas. 

rmp