Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina sorprende con la renovación de uno de sus pilares

Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, reveló que uno de sus jugadores clave permanecerá en las filas del club

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

A poco menos de tres semanas de que comience el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul sorprendió a su afición al anunciar la renovación de uno de sus pilares.

Tras la coronación en el Guard1anes 2021, la directiva de La Máquina había asegurado que su idea era mantener a la mayor base del plantel que rompió con la sequía de 23 años y medio que tenía el club sin proclamarse campeón en el máximo circuito del balompié nacional.

¿A quién renovó Cruz Azul?

Por medio de una dinámica en redes sociales, la cual consistió en dejar una caja con la playera del equipo y el número 2022 en la espalda, el cuadro celeste reveló dio la primera pista del futbolista que renovó.

Momentos después se publicó un video con el texto "Mensaje resuelto", en el cual aparece un aficionado que agarra la playera y se lleva para entregársela a José Joaquín "Shaggy" Martínez, el futbolista en cuestión.

El video termina con algunas de las jugadas del futbolista de 34 años con la escuadra de La Noria, culminando con el momento en el que recibió la medalla de campeón de Liga MX el pasado 30 de mayo a costa de Santos.

¿Desde cuándo juega el "Shaggy" con Cruz Azul?

Joaquín Martínez fue anunciado como jugador del Cruz Azul el 9 de julio de 2020, cuando el equipo capitalino disputada la Copa por México y faltaban pocos días para que comenzara el Torneo Guard1anes 2020.

Hasta el momento, el futbolista que debutó como profesional con el América suma 28 cotejos con la camiseta de La Máquina, 26 de ellos en la Liga MX y dos en la Concachampions.

EVG