Liga MX

CRUZ AZUL: Jesús Corona envía importante mensaje a aficionados de La Máquina

Jesús Corona, quien llegó a las filas de Cruz Azul en el Apertura 2009, mandó un importante aviso para los seguidores del equipo capitalino

Jesús Corona previo a un juego con Cruz Azul en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jesús Corona previo a un juego con Cruz Azul en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Desde su llegada a Cruz Azul hace 12 años, Jesús Corona se ha convertido en un bastión y un emblema del equipo y afición cementera.

A tres semanas de que comience el Torneo Apertura 2021, en el que La Máquina defenderá el título ganado en el Guard1anes 2021, Corona Rodríguez envió un importante mensaje a los seguidores del club.

Las palabras de Corona para los fans de Cruz Azul

El guardameta campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 reveló que renovó dos años más con la entidad celeste, en la que milita desde el Apertura 2009.

"La verdad, agradecido y orgulloso por haberme firmado estos dos años y de permanecer en Cruz Azul. Me siento contento por la confianza que me da el club, cuerpo técnico, la directiva, de permanecer en este proyecto de presente y futuro, ya se había platicado y agradecido", declaró el portero de 40 años en entrevista con Récord.

A la afición de Cruz Azul, Jesús Corona le mandó también un mensaje de agradecimiento y aprecio por todo el apoyo que le han dado.

"Me siento orgulloso de poder permanecer en esta gran institución y por darme la oportunidad de seguir mostrándome en Cruz Azul por dos más, de poder ayudarlos y bueno, la verdad que lo estoy disfrutando y con la afición que me muestra su cariño y que se los devolvimos con el título que lo tenían bien merecido", resaltó el arquero tapatío.

EVG