Liga MX

CRUZ AZUL: Revelan reporte del comisario que tuvo altercado con Jesús Corona

Se dio a conocer la versión del comisario de la Liga MX después de la bronca que tuvo con el portero de Cruz Azul, Jesús Corona

Jesús Corona durante un partido de Cruz Azu en el Torneo Guard1anes 2021l.
Jesús Corona durante un partido de Cruz Azu en el Torneo Guard1anes 2021l.Foto: Mexsport
Por:

Las celebraciones por la obtención del título del Guard1anes 2021 por parte de Cruz Azul no fueron color de rosa para el portero Jesús Corona, quien tuvo un altercado con un comisario de la Liga MX.

Este jueves, el periodista David Medrano publicó en su Columna de Récord lo que el comisario de la liga, cuyo nombre es Héctor Canchola, declaró en su reporte en torno a la pelea con el guardameta de La Máquina.

¿Qué dijo el comisario?

"El reporte oficial presentado por el comisario del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna señala que los baloneros fueron informados que por ningún motivo se podrían meter a la cancha al final del partido, fuera el resultado que fuera, y entre ellos estaba el hijo de Jesús Corona", indicó Medrano en su Columna.

El miércoles, el periodista Marco Cancino compartió un video en el que se observa a detalle el origen del problema entre el portero de Cruz Azul y el comisario, el cual fue que este último empujo al hijo del futbolista al momento que quería ir a abrazar a su padre.

La versión del hijo de Corona

Por su parte, Misael Corona, hijo del campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 externó que sí tuvo una charla con el comisario de la Liga MX, pero que no fue en los mejores términos.

"Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de empezar el partido nos reunimos todos los balones y nos dieron instrucciones básicas. Al final, enfrente de todos, preguntó quién era Misael Corona, a lo que respondí que yo", comenzó contando el vástago del portero de Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

"Desde ahí comenzó todo, únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más. Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como que me empezaron a jalar muy prepotentemente, y era el mismo comisionado que había preguntado mi nombre", agregó.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

EVG