Liga MX

CRUZ AZUL: Jesús Corona insulta a fanático de Santos en la Final de la Liga MX

El arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona se volvió tendencia en redes sociales, luego de que insultara a un fanático del Santos, en la Final de la Liga MX

Jesús Corona en un partido del Cruz Azul.
Jesús Corona en un partido del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

El arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona se volvió tendencia en redes sociales, luego de que insultara a un fanático del Santos, en la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve al portero del Cruz Azul "sacarle el dedo" al fanático del Santos, durante el partido de ida de la Final. 

La agresión de Corona se habría dado luego de que el fanático de Santos lo estuviera molestando por algunos minutos con un láser, que le apuntaba directo al rostro. 

Hasta el momento no se sabe si la Liga MX o el club le darán una sanción, como ha pasado en algunas otras ocasiones que hay encontronazos entre futbolista y aficionados. 

CRUZ AZUL SE LLEVA EL DUELO DE IDA

La Final de ida se la llevó el Cruz Azul, por marcador de 0-1, de visitante, en el Estadio TSM Corona, ante el Santos, que ahora deberá salir con todo en la vuelta. 

La Máquina no es campeón en la Liga MX desde 1997, una sequía de 23 años que podría romperse este domingo. 

rmp