Guard1anes 2021

Santos vs Cruz Azul: Garrafal error de Pablo Montero; cambia letra al Himno Nacional (VIDEO)

El cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de cantar el Himno Nacional de México en la final de la Liga MX entre Santos y Cruz Azul

Pablo Montero se equivocó a la hora de entonar el Himno Nacional de México.
Pablo Montero se equivocó a la hora de entonar el Himno Nacional de México.Foto: Captura de pantalla
Por:

El cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de cantar el Himno Nacional de México en la final de la Liga MX entre Santos y Cruz Azul, pero cometió un garrafal error que no se lo perdonaron las redes sociales.

Durante la entonación del Himno Nacional en un fragmento se pudo notar que se le olvidó la letra de la canción e intentó improvisar, pero fue muy notorio para los fanáticos del estadio y los que estaban bien el partido a través de la televisión.

"En el dedo tu eterno destino", se pudo escuchar a nivel nacional.

Santos y cruz Azul buscan levantar el trofeo del Guard1anes 2021, pero faltan varios minutos para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano, pues hay que recordar que el León alzó el título el semestre pasado.

¿Cuándo se juega la Final de Vuelta?

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta entre Cruz Azul y Santos y en 90 minutos o un poco más se conocerá al campeón de la Liga MX.

El duelo está programa para arrancar a las 20:00 horas en el Estadio Azteca y solamente se le permitirá el acceso al 25 por ciento del aforo en el Coloso de Santa Úrsula.