Liga MX

CRUZ AZUL: Los celestes sufren baja sensible para la final de ida ante Santos

De último momento, el Cruz Azul perdió a uno de sus futbolistas más importantes para el primer capítulo de la final contra Santos

Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de su derrota contra Santos en la Fecha 1 del Guard1anes 2021 el pasado 10 de enero.
Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de su derrota contra Santos en la Fecha 1 del Guard1anes 2021 el pasado 10 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Todavía no se juega el partido de ida de la final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos y los celestes ya comienzan con las cosas en contra, luego de que este jueves se dio a conocer de último momento que uno de sus futbolistas más importantes no viajó con el resto del equipo a Torreón, Coahuila.

Se trata del mediocampista Roberto Alvarado, quien por motivos personales no acompañó a sus compañeros para el choque de ida en el Estadio Corona.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

De acuerdo a información de otros medios, Cruz Azul le dio permiso al "Piojo" de no viajar debido a que su esposa perdió a la bebé que estaban esperando.

"Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre", escribió en su cuenta de Dayana Gómez, esposa del futbolista, en su cuenta de Instagram.

Apenas el pasado 15 de abril, el jugador de Cruz Azul y su pareja habían dado a conocer que pronto serían padres.

¿Quién sustituirá a Roberto Alvarado?

Cruz Azul compartió en sus redes sociales la lista de 25 jugadores que realizaron el viaje a Torreón junto con el cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los mediocampistas que hicieron el viaje son Luis Romo, Elías Hernández, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Guillermo Fernández y Orbelín Pineda.

EVG